En 1990 un grupo de asesores profesionales de diferentes áreas de consultoría, asesoramiento, protección patrimonial y planificación financiera, unen sus conocimientos y experiencias para formar la empresa, que originalmente se llamó BISSA (Brokers de Inversiones y Servicios S.A.)
BISSA tomó la representación de las principales compañías de seguros de Estados Unidos y el Reino Unido para operar en el mercado paraguayo y así dar inicio a un plan de concientización vinculado a la protección familiar.
Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento para optimizar la previsión y protección del patrimonio familiar desde el punto de vista de la salud, el retiro y la vida.
Nuestra misión se está cumpliendo y seguimos adelante con el espíritu de alcanzar estos objetivos para miles de personas que confían en nosotros.
La experiencia nos permite analizar las diferentes ofertas de las compañías internacionales que se proponen ingresar en el mercado latinoamericano; esto nos permite enfocamos en las más prestigiosas, solventes y responsables para cuidar de nuestros asesorados.
Nuestras acciones diarias y el trabajo en equipo nos permiten analizar productos, ofrecer servicios y formar alianzas que generen beneficios comerciales y sociales para nuestros clientes.
Día a día nos enfocamos en ofrecer un servicio personalizado para generar nexo directo entre nuestros clientes y las compañías representadas.
La experiencia nos permite tomar decisiones acertadas en el momento adecuado para alcanzar el mejor resultado posible y maximizar el bienestar de los asegurados.
Sabemos que las empresas previsoras cuyos empleados gozan de buena salud logran excelentes resultados directos en cuanto a productividad y rendimiento en sus actividades. Un empleado que cuenta con una cobertura de salud y seguro de vida se siente valorado, seguro y tranquilo.
Los empleados satisfechos en cuanto a la seguridad financiera y la salud son más felices y productivos.
Por medio de nuestras propuestas corporativas, cotizadas a la medida de su empresa, se obtienen tarifas competitivas y excelente cobertura.
Hay una extensa variedad de planes empresariales para lograr la mejor cobertura posible y que mejor se adecue a las necesidades y la capacidad financiera de su empresa.